La diferencia entre Gales y el Real Madrid

Nada tiene que ver la vida que vive Bale con su selección y la que tiene en su equipo

La diferencia entre Gales y el Madrid | Foto: Mundo Deportivo La diferencia entre Gales y el Madrid | Foto: Mundo Deportivo

Pese a estar jugando como titular en este comienzo de temporada, Gareth Bale no se siente cómodo en el Real Madrid. Desde que Zidane lo colocara en la puerta de salida y como cabeza de turco, el galés ha intentado demostrar a base de buen fútbol que se equivocaba. Lo último fueron los dos goles que sirvieron para conseguir el empate ante el Villarreal y colocarlo en el top 20 de goleadores del club blanco, tras los que el jugador madridista ha afirmado que no está "jugando feliz, pero estoy jugando".

Esto no tiene nada que ver con la realidad de Bale en Gales. De los últimos 19 goles de su selección, el jugador ha estado involucrado en todos. Cinco goles y 14 asistencias o intervenciones claves en la jugada, que hacen que siga siendo un ídolo en su país de origen. No hay que irse muy lejos para ver la última actuación estelar del madridista, que ayudó a Gales a derrotar a Azerbayán por dos a uno. Participó en la jugada del primer gol y anotó el segundo en el minuto 84 para dar la victoria a su selección, dejando claro que cuando se juega en un ambiente cómodo, el rendimiento varía. Para los medios nacionales, es un héroe. Le dieron el título de hombre del partido tras el encuentro del pasado viernes y ya lo han apodado como "Salvador de Gales", después de que la continuidad de Ryan Giggs al frente de la selección estuviera pendiente de un hilo.

Según afirmó el otro día el propio jugador a los medios de su país: "estoy seguro de que habrá más turbulencias", dejando caer que la estabilidad en la casa blanca no es la que parece, y que el castillo de naipes puede comenzar a caerse de un momento a otro.

Últimas noticias

Comentarios recientes