Los diez millones que ha ‘tirado’ el Sevilla

OPINIÓN - El club andaluz sigue asumiendo un alto coste económico por un jugador que no cuenta para Montella

El Sevilla FC y Ganso no alcanzaron un acuerdo en el mercado de invierno para rescindir el contrato que les vincula hasta junio de 2021. El mediapunta brasileño, por quien el club andaluz pagó diez millones y medio en el verano de 2016, no ha gozado de la confianza de los entrenadores que han dirigido al equipo desde entonces.

Como señala Estadio Deportivo, Ganso ni siquiera tiene dorsal en la Liga de Campeones y no compite desde el 20 de diciembre por decisión técnica. De hecho, el jugador brasileño no ha formado parte de una convocatoria desde esta fecha.

La llegada de Vincenzo Montella y los fichajes realizados en el mercado de invierno han relegado definitivamente a Ganso, cuyo salario (1,8 millones netos por temporada) tiene un alcance considerable en el club andaluz. A escasos meses de cumplir su segunda temporada, el mediapunta suma 1.597 minutos en competiciones oficiales, equivalentes a 17 partidos íntegros. Su aportación al equipo ha sido mínima dado el alto coste económico asumido por el Sevilla, mientras ningún club se ha mostrado dispuesto a pagar una cantidad que compense parcialmente la inversión realizada por la entidad hispalense.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes