Diez jugadores a seguir en este mercado de verano

El mercado de fichajes tendrá algunos nombres muy importantes, detallamos algunos por los que pujarán los grandes clubes de Europa

El mercado de fichajes llega cargado de muchas incógnitas, FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Juventus de Turín, Chelsea, son algunos de los equipos que más dinero van a mover durante el próximo verano en traspasos. A continuación os dejamos los diez jugadores que pensamos que tendrán más relevancia en dicho periodo ya que se han relacionado con muchísimos clubes en los últimos meses.

Robert Lewandowski: El delantero polaco ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid y parece que está dispuesto a dejar el Bayern de Múnich el próximo verano, aunque será complicado su fichaje ya que los alemanes no lo pondrán nada fácil. Otro de los clubes interesados en él es el París Saint-Germain, ya que buscan un delantero Top para cubrir la baja de Ibrahimovic.

Gonzalo Higuaín: El ariete argentino no está a gusto en el SSC Nápoles y parece que está decidido a dejar el club en el próximo periodo de transferencias. Su futuro parece estar en la Premier League, Liverpool, Manchester United o Arsenal son algunos de los equipos con los que han relacionado al 'Pipita' en los últimos meses.

Eden Hazard: El Real Madrid busca nuevos galácticos y parece que el centrocampsita del Chelsea encajaría en el perfil que busca Florentino Pérez. Zidane ha pedido en varias ocasiones la incorporación del atacante belga aunque en los últimos días podría frustrarse su llegada por la posible renovación de Cristiano Ronaldo quien ocupa su misma demarcación.

Dani Alves: En los últimos días se está especulando mucho con la salida del lateral brasileño del FC Barcelona con destino a la Juventus de Turín, pese a que su agente se apresuró a desmentir la información lo cierto es que su fichaje por la 'Vecchia Signora' estaría muy cerca de cerrarse.

Héctor Bellerín: El ex canterano culé sería el elegido del FC Barcelona para cubrir la posible baja de Dani Alves aunque el Arsenal ya ha manifestado que si el club español lo quiere tendrá que rascarse el bolsillo. Su precio, 40 millones de euros.

John Stones: La gran mayoría de grandes clubes de Europa están pujando por hacerse con los servicios de este central inglés, FC Barcelona, Manchester United o Real Madrid, son los equipos que más interés han puesto en el fichaje del zaguero del Everton FC.

Paul Pogba: La situación del centrocampista francés en la Juventus de Turín no es mala, pero podría ser mejor. Pogba ha pedido en varias ocasiones a Massimiliano Allegri jugar más adelantado y la negativa del italiano podría acabar con la salida del galo. En los últimos días Mourinho ha pedido su fichaje para el United y el Real Madrid ofrecería a Toni Kroos para abaratar su incorporación.

N´Golo Kanté: La gran temporada del Leicester City en la Premier League ha hecho que muchos grandes equipos pongan sus ojos en el equipo y en una de sus grandes revelaciones. El centrocampista defensivo está en las agendas de los grandes de Europa y además su precio 'asequible' (35 millones de euros) lo hace un jugador más que interesante.

Álvaro Morata: El Real Madrid está planeando ejercer la opción de compra que tiene por su canterano para tratar de hacer caja con él. El Arsenal estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para hacerse con sus servicios, lo que reportaría al conjunto merengue un buen beneficio.

Zlatan Ibrahimovic: El futuro del jugador sueco es toda una incognita, lo único que se conoce es que no seguirá en el PSG. Muchos son los equipos interesados en 'Ibra' pero parece que en las últimas semanas el AC Milán y el Manchester United, gracias a Mourinho, han tomado la delantera para hacerse con el veterano ariete.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes