Los diez jugadores que el Madrid vigila con vistas al futuro

El club blanco no se moverá, pero quiere tener controlados a una decena de futbolistas

Fabián Ruiz, consagrado en el Nápoles. Fabián Ruiz, consagrado en el Nápoles.

La coyuntura actual hace que el Real Madrid mantenga una posición pasiva aparentemente en el mercado, pero eso no quiere decir que no se mueva en vistas a jugadores que en un futuro podrían vestir de blanco.

Hasta diez nombres están apuntados en las oficinas de la casa blanca y se sigue de cerca su progresión y situación contractual. Hay perfiles de todo tipo, algunos consagrados como grandes estrellas y otros jóvenes con proyección.

Entre los primeros destacan Sadio Mane y Kylian Mbappe, que ya son referentes en sus equipos y están entre los mejores jugadores del mundo. Son fichajes de gran complejidad que el club presidido por Florentino Pérez debe cocer a fuego lento.

Luego hay una serie de promesas que cada vez están más asentadas como grandes realidades. Es el caso de Haaland o Fabián Ruiz, cuyo caché es cada vez más elevado y gozan de protagonismo vital en sus clubes aunque no descartan dar un paso más en sus carreras con vistas a un futuro cercano.

Los otros seis nombres son menos contrastados, pero el Madrid tiene buenos informes sobre ellos. Se trata de Upamecano, Diogo Leite, Marcelo Brozovic, Serjej Savic, Camavinga y Fabio Silva. Alguno de ellos puede acabar de blanco y en el Madrid los mantendrán vigilados por si se lanza a contratar alguno en la transición que está llevando el club, que viene rejuveneciéndose desde hace un par de temporadas, pero todavía quedan muchas vacas sagradas en el vestuario.

Últimas noticias

Comentarios recientes