La Liga
El Inter de Milán está a un paso de hacerse con los servicios de Lautaro Martínez del Racing de Avellaneda, quien el Atlético de Madrid tenía casi fichado. En los últimos días se ha producido un giro inesperado en las negociaciones y en las intenciones del delantero argentino ya que ha influido en él la opinión del director deportivo de su actual club, Diego Milito, ariete con un pasado glorioso en el equipo neroazurro.
El ex delantero argentino habría hablado con su jugador para aconsejarle que en el Inter de Milán tendría más posibilidades de convertirse en una gran estrella del fútbol, según apunta 'La Gazetta dello Sport'. Este mismo medio afirma que hay mucha sinergia entre el equipo argentino y el italiano debido a las amistades entre direcciones deportivas, ya que Diego Milito es amigo íntimo de Javier Zanetti, mano derecha del director deportivo neroazurro Piero Ausilio, algo que podría haber puesto al conjunto lombardo en la primera posición para hacerse con el fichaje de Lautaro.
Dicho medio afirma que Piero Ausilio viajará a Argentina para ver de primera mano al delantero en el enfrentamiento entre Racing - Huracán.
