Diego Martínez, a punto de firmar por un club de la Premier League

La destitución de Rafa Benítez parece inminente y la directiva del conjunto 'blue' de Merseyside tiene en mente a Diego Martínez.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Diego Martínez podría volver a entrenar muchos meses después. Foto: Granada Hoy
Diego Martínez podría volver a entrenar muchos meses después. Foto: Granada Hoy

La destitución de Rafa Benítez podría hacerse oficial en las próximas horas y la directiva del Everton tiene la mente puesta en Diego Martínez.

Tras la derrota sufrida por el Everton ante el Norwich City, la directiva del conjunto de Liverpool habría decidido destituir a Rafa Benítez del cargo de entrenador del equipo, según confirmó Fabrizio Romano. Sin embargo, hasta que no tengan cerrada la llegada del sustituto, la decisión no se hará oficial. No obstante, en las próximas horas podría cerrarse el baile de banquillos.

Tras un buen comienzo de temporada, el equipo se le fue de las manos al técnico español. Desde el dos de octubre hasta el día de hoy y catorce partidos después, el Everton sólo sumaba una victoria, cosechada en casa ante el Arsenal. El resto de partidos, cuatro empates y nueve derrotas.

Ante esta pésima y larga racha de resultados, la directiva del conjunto de Goodison Park ha decidido sustituir a Rafa Benítez. Según parece, su sustituto podría ser otro técnico español, Diego Martínez.

El entrenador español lleva un tiempo sin dirigir a ningún equipo. Decidió salir del Granada por la puerta grande tras disputar la UEFA Europa League con el equipo nazarí. Del joven técnico se decía que no le faltaban propuestas para volver a entrenar, pero estaba esperando dar el paso a la Premier League, su gran sueño. Parece que pronto podría tener la oportunidad.

-Diego Martínez y Everton, futuros destinados a encontrarse

Diego Martínez es un magnífico entrenador que ha hecho historia con el Granada. Se ha ganado con creces la oportunidad de cumplir su sueño de entrenar en la Premier League. El Everton necesita como el comer la llegada de un técnico joven y ambicioso que lidere el proyecto a medio y largo plazo en Goodison Park. Tras la salida de Carlo Ancelotti y la mala etapa de Rafa Benítez, Diego Martínez podría devolver la ilusión a los hinchas de la zona ‘blue’ de Merseyside.