Diego López se acerca a la Premier

La llegada de Keylor Navas le abre las puertas

Cuando todo apuntaba a que Iker Casillas sería el gran damnificado por la llegada de Keylor Navas al Real Madrid parece que quien realmente sufrirá el fichaje del costarricense es Diego López, portero que ahora más que nunca está en la puerta de salida. El Arsenal parece estar dispuesto a beneficiarse de esta situación, de manera que está muy pendiente a todo lo que acontezca en el seno del conjunto del Santiago Bernabéu en lo relativo a los fichajes.

El equipo londinense está buscando un portero con el que reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, de manera que desde hace meses se ha estado fijando en los dos guardametas del Real Madrid, ya que ninguno de los dos tenía garantizada su continuidad. Tras conocerse que el equipo blanco se había hecho con los servicios de Keylor Navas, los responsables deportivos del Arsenal han vuelto a entrar en escena para hacerle llegar al Real Madrid su interés en el portero formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

De esta manera, cuando parecía que Iker Casillas sería el portero que saldría del Santiago Bernabéu las cosas parece que han dado un giro inesperado y es Diego López el que más papeletas tiene para dejar el conjunto blanco en los próximos días y poner rumbo a la Premier League, concretamente al Arsenal ya que los de Wenger son los que más opciones tienen de hacerse con los servicios del guardameta madridista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes