
Las especulaciones sobre la necesidad que tiene el Liverpool en incorporara a un nuevo guardameta siguen creciendo y ahora parece que los ingleses han puesto sus ojos en Diego López, portero que defiende los intereses del AC Milán. El gallego ha perdido su rol de titular debido al magnifico nivel que está mostrando el joven arquero italiano Gianluigi Donnarumma que lo ha relegado al banquillo rossonero.
El cancerbero español fue titular en las 8 primeras jornadas de la Serie A, pero ante sus irregulares actuaciones, el técnicorossonero, Sinisa Mihajlovic, decidió relegarle al banquillo y apostar por un jovencísimo Gianluigi Donnarumma, de apenas 16 años, que desde entonces ha resultado intocable en los esquemas del técnico serbio.
Pese a que su contrato con los milanistas acaba en junio de 2018, diversas informaciones de la prensa italiana ya han dejado claro que el meta gallego estaría más que dispuesto a cambiar de aires, por lo que una oferta de un club con tanto potencial y tradición como el Liverpool podría hacerlo abandonar San Siro incluso en el próximo mercado invernal.