Diego López encuentra equipo

El portero podría marcharse a Italia

fichajes | 31 Mar 2014 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Diego López tendría decidido dejar el Real Madrid al final de la presente temporada y todo hace indicar que su próximo destino podría ser el Nápoles. Desde Italia se asegura que el meta lucense sería el recambio ideal para Pepe Reina.

Según una información recogida por el diario Sport, el portero blanco se habría cansado de las críticas recibidas en los últimos partidos por gran parte de la afición, que reclama constantemente el retorno de Iker Casillas al once inicial, y esto podría suponer la marcha del cancerbero rumbo a la Serie A, donde supuestamente le esperaría con los brazos abiertos el conjunto entrenado por Rafa Benítez.

A pesar de tener contrato con el club de Chamartín hasta 2017, Diego López no tendría problemas para dejar la entidad merengue si así lo cree oportuno, dado que el Real Madrid pretende finalizar con el debate de la portería al término de la presente campaña. El coste de dicha operación podría dejar en las arcas del equipo blanco una cifra cercana a los 10 millones de euros, cantidad que pagaría Aurelio de Laurentiis por el traspaso del arquero.

Las conversaciones entre el Nápoles y el futbolista podrían sucederse en las próximas semanas. Benítez quiere un meta de garantías y avala personalmente el fichaje del lucense, que se reencontraría con sus antiguos compañeros de vestuario, José Callejón, Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol.