Diego López cerca de ser el recambio de Adan en el Betis

El Olympique de Marsella insiste en el guardameta verdiblanco

Óscar Méndez | 1 Apr 2016 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Adán puede tener sus días contados en el Real Betis Balompié por el interés del Olympique de Marsella y su recambio podría ser Diego López. El veterano guardameta del AC Milan saldrá del equipo rossonero el próximo verano y quiere regresar a la liga española, donde tiene varios pretendientes.
En los últimos días se han intensificado el interés del Olympique de Marsella por Adán, portero del Betis y que está realizando una magnífica temporada. La salida de Steve Mandanda deja a los franceses sin un portero de garantías y parece que el español convence a todos allí. El conjunto verdiblanco por su parte ya maneja una nómina de posibles sustitutos por si finalmente el equipo galo paga la cláusula de rescisión del ex del Real Madrid, que está cifrada en 8 millones de euros. Precisamente el último en ser ofrecido es otro exguardameta del conjunto blanco.
Según informa 'Estadio Deportivo, Diego López, que tiene ya 34 años y no cuenta en el AC Milan, es el último portero que suena para recalar en el Benito Villamarín. El problema radica en su alta ficha, algo que podría asumir el Betis con los millones recibidos por el traspaso de Adán. Además del conjunto sevillano, Celta y Deportivo se han interesado en mayor o menor medida por el experimentado portero en los últimos meses.