Diego Ifrán ya está en la Real Sociedad

El delantero Diego Ifrán ya es oficialmente jugador de la Real Sociedad. El uruguayo fue presentado y confesó un fetiche: "Quiero marcarle un gol a Casillas”.

El delantero Diego Ifrán ya es oficialmente jugador de la Real Sociedad. El uruguayo fue presentado y confesó un fetiche: "Quiero marcarle un gol a Casillas”.

El ariete charrúa llegó ayer a San Sebastián, pasó el reconocimiento médico y fue presentado para las cinco próximas temporadas. Así, se convirtió en el tercer delantero uruguayo en pisar la casa de la Real Sociedad, deseando también emular lo hecho por Abreu y Bueno.

El fichaje llevó su tiempo de cocción, pero en silencio terminó con un final feliz. ¿Datos de la operación? El club pagará 1,5 millones de euros a Danubio, que se reserva un 25% para un futuro traspaso. "El interés viene de hace tiempo. El año pasado ya estuvieron nuestros técnicos en Uruguay. Era el objetivo, pero tuvo una lesión grave, y aún así lo fichamos porque el planteamiento con Diego Ifrán es a medio y largo plazo, porque tiene 23 años", contó al respecto Jokin Aperribay, presidente de la Real.

Sobre la grave lesión en la rodilla que sufrió, el excelente delantero nacido en Cerro Chato (Uruguay) se mostró optimista: "Me quedan otros dos meses de recuperación, aunque en mes y medio se cumplirán los seis meses pertinentes", deslizó con confianza. Y dejó en claro que está para grandes cosas: "Tengo unas ganas especiales de marcarle a Casillas".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes