Diego Godín sumó otro pretendiente europeo

El zaguero uruguayo sigue acumulando novias ante la decisión de salir del Cagliari y cambiar de aires

Diego Godín sumó otro pretendiente europeo "Foto: SerieA" Diego Godín sumó otro pretendiente europeo "Foto: SerieA"

Que Diego Godín esté en el mercado supone que son muchos los clubes que, de manera casi automática, se interesan por su fichaje y comienzan a dar los pasos necesarios para sellar su llegada. Un defensor que, hace no mucho, se colaba en el top de los mejores zagueros del mundo y que ahora, pese a su veteranía, sigue demostrando una serie de excelentes aptitudes para dominar el centro de la defensa.

Veteranía, experiencia, dominio en el juego aéreo, salida de balón, determinación, fiabilidad, velocidad, capacidad de corrección… Hablamos, sin dudas, de una de las oportunidades más interesantes del mercado, un futbolista con mucho nivel que saldrá sí o sí ante la imposibilidad del Cagliari de abonarle su ficha salarial, muy elevada.

Otro pretendiente más

Diego Godín ha sido relacionado con una ingente cantidad de clubes que le podrían acoger este mismo verano. En LaLiga, fueron Real Betis y Valencia CF los máximos interesados en su llegada, el fútbol sudamericano, otorgar continuidad a su estancia en la Serie A italiana…

Ahora, fue el turno de la siempre incipiente Superliga turca, con varios grandes equipos apostando por la llegada de jugadores de nivel. Y el Besiktas es el último conjunto en sumarse a la larga lista de candidatos a hacerse con sus servicios.

El uruguayo podría sumarse al proyecto de este cuadro otomano que espera seguir instalado en lo más alto del fútbol turco y europeo. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes