Diego Godín, a punto de fichar por el Cagliari

El central uruguayo abandonará el Inter de Milán para marcharse a jugar al equipo de Cerdeña en los próximos días

"Diego Godín, a punto de fichar por el Cagliari. Foto: Getty Images" "Diego Godín, a punto de fichar por el Cagliari. Foto: Getty Images"

Diego Godín tan solo lleva una temporada jugando en el Inter de Milán, pero todo parece indicar que será la única. Tras una campaña positiva, el central uruguayo abandonará el conjunto neroazzurro para firmar por el Cagliari. El equipo de Cerdeña continúa inmerso en mejorar su proyecto para intentar dar el salto definitivo y poder disputar, en un futuro no muy lejano, competición europea.

Según ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, el Cagliari ha convencido al futbolista a través de una propuesta estratosférica. A sus 34 años, Godín firmará un contrato de tres años con el que percibirá un total de 2,5 millones de euros limpios por campaña. Una propuesta suculenta que el charrúa no dejará pasar por alto.

Se desconoce aún si el Inter percibirá, o no, algo por el traspaso. Todo hace indicar que sí, aunque todavía se desconocen las cifras de la operación. Tal y como indica el propio medio, Godín ya habría pasado el reconocimiento médico en Roma y estaría listo para unirse a sus compañeros para medirse a la Lazio en el próximo choque liguero del Cagliari.

En la única campaña que ha jugado en el Inter, Godín ha disputado un total de 36 partidos oficiales en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Fijo para Conte en los partidos importantes, su marcha podría obligar al conjunto neroazzurro a acudir al mercado de fichajes. Samuel Umtiti es uno de los objetivos y podría convertirse en el sustituto del exjugador del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes