Diego Castro al Valencia en junio

El Sporting perdería a su mejor jugador.

Algunos medios de comunicación han filtrado la posibilidad de que Diego Castro tenga un acuerdo con el Valencia de cara a la próxima temporada. El mejor jugador del Sporting de Gijón abandonaría el club en el que juega desde el año 2006.

Diego Castro, pese a jugar en un "pequeño" de la Liga, es un chico de 28 años que tiene calidad como para jugar en un club más grande. Sporting de Lisboa y Valencia ya preguntaron por él durante los meses de verano y trataron de hacerse con sus servicios. Pero el equipo asturiano no tenía ningún interés en perder a su mejor profesional.

Unay Emeri, técnico del Valencia, hizo estas declaraciones en una previa entre el Sporting y el Valencia hace un par de semanas: "Diego Castro podría jugar en un grande, en el Valencia nos gusta".

El interés del club ché se ha incrementado en las últimas semanas porque el contrato de Diego Castro con el Sporting de Gijón concluye esta temporada, por lo que a partir de diciembre, el conjunto levantino podría empezar a negociar con el ofensivo jugador gallego para hacerse con sus servicios de forma gratuita.

La intención del Sporting es, como es evidente, renovar al jugador y no perder a su máximo baluarte sin obtener nada a cambio.

Sin embargo, algunas filtraciones apuntan a que Diego Castro tiene todas la intención del mundo de dar el paso y jugar en un grande del fútbol español. Y la opción del Valencia no le disgusta lo más mínimo. Es más, podría haber ya un preacuerdo entre club y jugador que se hará oficial cuando la fecha lo permita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes