Diego Carlos continúa sin cumplir su sueño

El central sevillista esperar conseguirlo más pronto que tarde

ElDesmarque ElDesmarque

Diego Carlos no solo se ha convertido en una de las revelaciones del Sevilla FC, sino que ya destaca en la Liga Santander. Su poderío físico combinado con un buen tratamiento de balón han hecho del brasileño que sea objetivo de numerosos clubes. Sin embargo, al zaguero le falta dar un paso más para cumplir el sueño de su vida: ser internacional con la ‘canarinha’.

Incluido en el mejor once estadístico de febrero y protagonista del mayor aumento de valor de mercado de LaLiga (de 15 millones a 40, igual que su compañero Lucas Ocampos), el fornido central del Sevilla esperaba con ilusión la lista de Tite. Nada más lejos de la realidad, el técnico de la selección braileña ha apostado por Thiago Silva, Militao, Felipe y Marquinhos para los dos primeros partidos de la Fase de Clasificación para Qatar 2022, en los que se medirá contra Bolivia y Perú; por lo que el de Barra Bonita volvió a aplazar su "sueño".

No obstante, a sus 26 años se considera joven para la posición que milita cada jornada y espera que su ilusión se cumpla pronto. "Es mi sueño desde niño. Todos los jugadores quieren llegar a la selección de su país y yo quiero estar con Brasil", dijo el central en un adelanto de una entrevista con EstadioDeportivo. Por otro lado, tras conocerse definitivamente la lista de convocados por Tite, el faro de la retaguardia nervionense se habrá llevado un disgusto mayor, ya que se veía como uno de los cuatro centrales elegidos. "Espero estar. Trabajo mucho para que esta oportunidad llegue y ojalá sea así. Creo que ahora tengo más posibilidades de ir que antes, porque ahora juego en un equipo mucho más grande y en otros tipos de campeonatos, como la Europa League o LaLiga”, manifestaba antes de conocer el palo que le esperaba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes