Di María piensa en su futuro

El jugador se debate entre PSG y Barcelona

fichajes | 26 Mar 2015 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ángel Di María ya está pensando en el que podría ser su próximo destino una vez abandone el Manchester United después de finalizar la presente temporada y en el horizonte aparecen dos posibilidades, el PSG y el Barcelona.

Mientras la opción del Barcelona gusta al futbolista, la sanción impuesta por la FIFA al club catalán impediría que el futbolista jugase hasta enero de 2016, con lo que se perdería media temporada, demasiado tiempo para el jugador. Por otro lado y la opción que más fuerza coge es el Paris Saint Germain, equipo que ya estuvo cerca de conseguir el fichaje del argentino el pasado verano y que apostaría fuerte por sumarlo durante la próxima ventana de transferencias.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, Di María está en constante contacto con su agente, Jorge Mendes, para negociar con él cuál de las dos opciones sería la mejor para su futuro. El PSG, a diferencia del Barça, que tiene otros futbolistas en mente, estaría dispuesto a cerrar cuanto antes la contratación del extremo.