Deulofeu no convence

El extremo catalán acumula tres encuentros sin saltar al césped

Héctor Andreu | 2 Oct 2017 | 11.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerard Deulofeu no está teniendo la confianza que esperaba cuando decidió volver al FC Barcelona el pasado verano ya que Ernesto Valverde no está contando con él regularmente. El técnico extremeño está dejándolo fuera de sus alineaciones y está contando con otros compañeros que no son extremos naturales como, Aleix Vidal, Sergi Roberto o Denis Suárez para ocupar la demarcación que tendría que ocupar él.

El extremo apuntaba a ser el sustituto de Ousmane Dembélé tras su lesión, pero lo cierto es que Ernesto Valverde ha decidido tomar otras alternativas en los últimos encuentros. El canterano fue el elegido para ocupar el ataque tanto ante el Getafe como contra el Eibar pero a partir de ahí Deulofeu ha desaparecido tal y como apunta Marca. De hecho, el futbolista lleva tres encuentros seguidos sin chafar el césped con la camista culé ni un sólo minuto, algo a lo que no está acostumbrado tras su paso por el AC Milán y el Everton.

El Barça repescó a Deulofeu este verano por 12 millones de euros. Tras la marcha de Neymar este parecía que por fin iba a ser su año, después el club culé decidió fichar a Dembélé, que le cerraba las puertas de la titularidad. Tras la lesión del francés se postulaba como máximo sustituto y dueño de la banda derecha azulgrana, pero Valverde no lo cree así y tiene la última palabra.