Deulofeu, en la agenda de un equipo de LaLiga Santander

Cedido en Italia, a sus 27 años puede ser el momento de regresar a España y asentarse en un buen club. Las negociaciones están abiertas

Deulofeu, en la agenda de un equipo de LaLiga Santander. Foto: calciodangolo.com Deulofeu, en la agenda de un equipo de LaLiga Santander. Foto: calciodangolo.com

Según informa ‘El Periódico Mediterráneo’, Gerard Deulofeu vuelve a estar en el radar del fútbol español y, en concreto, en el del Villarreal CF.

El habilidoso extremo español es muy del gusto de Unai Emery y, según apunta el propio medio, el técnico vasco habría pedido su fichaje a la secretaría técnica del ‘Submarino amarillo’ para el curso 2021/22.

De hecho, ‘El Periódico Mediterráneo’ amplía la información con la exclusiva de que el cuadro castellonense ya habría presentado una primera oferta formal al equipo que tiene los derechos del futbolista: el Watford FC. Dicha propuesta rondaría los 10 millones de euros, algo menor a los 12 en los que está tasado como valor de mercado (vía Transfermarkt).

De Italia rumbo a España

Deulofeu ve con muy buenos ojos la operación y espera que se produzca de cara a la temporada que viene. Con contrato hasta 2024, los ingleses decidieron dar salida en forma de cesión al extremo catalán para que tuviera oportunidades en el Udinese italiano.

Allí en Udine parece que está recuperando su mejor nivel futbolístico y ya acumula dos goles y dos asistencias en apenas 15 partidos (Serie A y Coppa Italia).

Ahora es el propio ‘Deulo’ el que deberá apretar si de verdad quiere regresar a LaLiga Santander, donde puede explotar a la perfección sus cualidades técnicas. Además, el Villarreal parece el destino idóneo para él.

Tras FC Barcelona, Everton, Sevilla, AC Milan, Watford y el propio Udinese, los groguets serían el séptimo equipo en su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes