Los dos destinos en los que se puede retirar Koscielny

El defensa del Arsenal habla de su retirada

Laurent Koscielny ha hablado en un entrevista con Sky Sports de su retirada. A sus 31 años, el central del Arsenal FC ya ha comenzado a sondear los dos posibles equipos en los que se retiraría. Tras seis temporadas en el Arsenal, este verano se especuló mucho acerca de su posible marcha a otro club. Sin embargo, el central francés optó por seguir liderando la defensa de los 'gunners'. Meses después ha vuelto a ser preguntado sobre su futuro, y él ya ha dejado claro que su futuro solo podría tener otro club que no fuese el Arsenal.

El central francés aseguró que le gustaría retirarse en el Arsenal FC, aunque tampoco le desagradaría finalizar su carrera en el club que le permitió dar un salto en su vida, el FC Lorient francés. Al futbolista aún le resta dos años más de contrato con el Arsenal, los cuales estaría dispuesto a renovar. De ser así, el futbolista cree que concluiría su carrera en el club inglés. No obstante, en ese momento podrían decidir de mutuo acuerdo su adiós, regresando al Lorient para poner punto y final a una gran carrera deportiva.

Koscielny admite que le debe mucho a Arsene Wenger. "Fue Arsene Wenger quien tuvo el coraje de ficharme procedente del FC Lorient cuando yo no era nadie. Había tenido un año bueno en un club promedio en la Ligue 1 y realizó una gran apuesta para traerme a uno de los diez clubes más importantes de Europa", aseguró. También añade que su familia es feliz en Londres y que se vive mucho más tranquilos que en París. Así que todo apunta a que el Arsenal tiene Koscielny para rato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes