¿Destino Europa? Le salió competencia a Boca Juniors por Centurión

Ricky es uno de los nombres del año en Argentina

¿Destino Europa? Le salió competencia a Boca Juniors por Centurión "Foto: Marca" ¿Destino Europa? Le salió competencia a Boca Juniors por Centurión "Foto: Marca"

Uno de los principales culebrones del año en Argentina está siendo y sobre todo en este mercado de fichajes invernal que se aproxima, el del regreso de Ricardo Centurión a Boca Juniors. El jugador que ahora mismo es propiedad de Racing Club de Avellaneda podría volver a salir, pero ahora su único destino probable no es La Bombonera, ni mucho menos. Desde Europa, un ídolo del fútbol mundial y sobre todo en Italia y Argentina habló sobre la posibilidad para fichar al jugador para su equipo.

Mauro Camoranesi, leyenda de la Juventus de Turín y de la Selección de Italia, confirmó que le encantaría sumar al habilidoso extremo para el club que ahora mismo entrena, el NK Tabor Sezana de Eslovenia, en palabras recogidas por TNT Sports.

"Si Centurión no encuentra club, me lo traigo para acá, estaría feliz de que venga conmigo, yo lo adoro, estuve dos años con él en Racing de Avellaneda y es un pibe divino, un excelente jugador. Me tomaría un avión para buscar a Centurión y traerlo conmigo. Acá estamos tranquilos y volvería a ser figura de un club de nuevo. Lo conocí y es un pibe simple, honesto, simpático, tiene todo, es un buen muchacho", añadió el surgido de la cantera de Aldosivi.

Mauro Camoranesi también habló de la figura de Carlos Tevez en el equipo que actualmente dirige Miguel Ángel Russo, o de Juan Román Riquelme. Por el momento, tan sólo se trata de un leve rumor y parece que el futuro del jugador sigue pasando por una segunda etapa en La Bombonera defendiendo los colores azul y oro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes