Destapan el salario de Falcao en el Galatasaray

El equipo turco quiere perder de vista al goleador colombiano, quien cobra un salario extremadamente alto

Destapan el salario de Falcao en el Galatasaray / Eltiempo.com Destapan el salario de Falcao en el Galatasaray / Eltiempo.com

El Galatasaray está desperado por perder de vista a Radamel Falcao en este mercado de transferencias dado que su fichaje es una de las peores decisiones que ha tomado el equipo otomano en toda su historia. El futbolista colombiano todavía tiene un año más de contrato con los turcos, pero la directiva ya le ha comunicado en varias ocasiones que se busque otro equipo en este mercado de fichajes, no cuenta para esta temporada y presiona desvelando lo que cobra.

Según cuenta el medio turco 'Fanatik', el presidente de la entidad ha sacado a la luz que Falcao cobra todos los años 9,5 millones de dólares (unos 9 millones de euros), una cifra que no pueden seguir manteniendo y menos viendo el rendimiento paupérrimo que ha tenido desde que llegó a Estambul. El futbolista colombiano no ha tenido una buena aventura en Turquía y se ha hablado mucho de su posible salida en los últimos días, aunque viendo lo que cobra, esto va a ser muy complicado ya que está al alcance de muy pocos clubes.

-Futuro más inmediato

Como decimos, el presidente del Galatasaray ya le ha confirmado que no cuentan con él y le ha instado a buscarse un nuevo equipo que esté dispuesto a acogerle. En las últimas semanas se ha rumoreado con la vuelta de Radamel Falcao a River Plate pero los argentinos no estarían dispuestos ni a pagarle una décima parte de esta candidad. También se ha hablado sobre su posible vuelta a la Liga española, pero para ser realistas, ninguno de los clubes interesados (Valencia, Betis, Real Sociedad) pueden hacerse cargo de este enorme sueldo. No le va a quedar otra que probar suerte en algún club de la MLS o de alguna liga exótica.

Últimas noticias

Comentarios recientes