Dest se queda en el Barcelona

El lateral diestro norteamericano no ha querido escuchar ofertas en este mercado

Héctor Andreu | 15 Jul 2022 | 15.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Dest se queda en el Barcelona / ESPN.com
Dest se queda en el Barcelona / ESPN.com

El FC Barcelona parece que finalmente no va a desprenderse de Sergiño Dest en este mercado de fichajes ya que el deseo del jugador ha sido el de quedarse más tiempo en el Camp Nou y tratar de convencer a Xavi Hernández de que es el futbolista idóneo para cubrir el perfil diestro de la defensa culé. El jovencísimo jugador de tan sólo 21 años no es que haya tenido muy buena temporada, pero tampoco ha sido del todo mala, ha encadenado muy buenos partidos con otros un tanto peor, por culpa de las molestias físicas.

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto culé parece que va a quedarse esta temporada con Sergiño Dest, así lo habría informado el propio jugador, quien ha tenido ofertas encima de la mesa, pero ninguna le ha convencido como para dejar el Camp Nou en este mercado de verano. El jugador siempre ha dejado claro que su deseo es hacerse un hueco en el once titular azulgrana y va a pelear con cualquiera para tratar de convencer a Xavi.

-Si le respetan las lesiones, es un jugador de garantías

Sergiño Dest es un futbolista muy joven, tiene tan sólo 21 años, por lo que tiene un futuro enorme por delante si termina adaptándose al FC Barcelona, eso sí, el gran problema que ha tenido durante la pasada temporada es sin duda el tema físico ya que pasó por varias molestias y lesiones que le impidieron estár al cien por cien. Esta temporada servirá para testear si el jugador da un paso al frente, o se convierte en una futura venta del equipo en los próximo mercados.