Desmienten que Messi vaya a jugar en el Inter de Miami

Desde hace unos días se habla de que el astro argentino tendría decidido recalar en la MLS, pero parece que no es la intención

Desmienten que Messi vaya a jugar en el Inter de Miami / Depor.com Desmienten que Messi vaya a jugar en el Inter de Miami / Depor.com

En los últimos días se ha hablado sobre el posible fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami a final de esta misma temporada dado que llegaría con la carta de libertad tras terminar su contrato con el París Saint-Fermain. Pero lo cierto es que no parece que esto vaya a pasar dado que el entorno del jugador ha desmentido una y otra vez que el jugador ya tenga un acuerdo con la franquicia norteamericana.

En Superdeporte cuentan que el entorno del futbolista argentino habría desmentido que vaya a fichar por el equipo estadounidense la próxima temporada, a pesar de que se había informado en los últimos días que estaban dispuestos a hacerlo el jugador mejor pagado de la MLS y además prometerle la contratación de futbolistas de 'su entorno' como Luis Suárez, Sergio Busquets o incluso Cesc Fábregas. Los estadounidenses están realmente interesados en hacerse con el futbolista argentino ya que sería todo un bombazo para su competición, no obstante, esta oportunidad podría terminar esfumándose.

-El PSG lo quiere retener

Cabe destacar que el París Saint-Germain ya ha comenzado negociaciones con Leo Messi para hablar de prolongar uno o dos años más su vínculo en el cuadro parisino, de momento no hay contestación del astro argentino. Tanto Messi como sus agentes avisaron que durante el Mundial de Qatar, el futbolista no iba a atender ninguna propuesta, ya sea de renovación o de otros equipos, será a partir del mes de enero cuando ya comiencen a valorar que hacer en el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes