Desligan a Haaland de la Premier League y el Madrid está en la pole

El ariete noruego no está encontrando su mejor versión y muchos achacan sus problemas al juego del City

Javier Martínez Ávila | 6 Feb 2023 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desligan a Haaland de la Premier League y el Madrid está en la pole - Foto: MonEsport
Desligan a Haaland de la Premier League y el Madrid está en la pole - Foto: MonEsport

El Real Madrid se encuentra en una delicada situación tras su derrota en el encuentro frente al RCD Mallorca. El equipo de Ancelotti cada vez genera más dudas y son muchos los que achacan el problema a la falta de movimientos en el mercado invernal, quedando señalada la figura de Florentino Pérez. Lo cierto es que, desde hace tiempo, el técnico italiano ha manifestado la necesidad de fichajes en algunas áreas del campo que se deben reforzar.

Una de las principales a tener en cuenta en este sentido es la delantera, y es que hasta el propio Karim Benzema ha manifestado su descontento con la ausencia de un jugador que pueda sustituirlo. En este sentido, el mayor deseo del Real Madrid, desde hace tiempo, es que Erling Haaland, el talentoso ariete noruego, ocupe el puesto del astro francés de cara al futuro de la entidad madrileña.

“Haaland se ha equivocado de equipo”

Desde Inglaterra, Carragher ha señalado al delantero del Manchester City tras la derrota frente al Tottenham. El ex jugador no achaca los problemas a Haaland, con 25 goles en 19 partidos, sino al juego que practican los celestes, que exprime de forma muy poco eficiente el juego del famoso atacante, que en el Dortmund ofrecía una vertiente mucho más vertiginosa con un fútbol de contraataque.

En este sentido, Carragher cree que se ha equivocado de club y son varios los que señalan al Real Madrid como el destino idóneo para el delantero noruego. Los blancos se encuentran en la pole como el posible próximo destino de Haaland, que podría cambiar de bando en 2024. Aún así, los merengues deberían buscar una solución a corto plazo, ya que las cosas no están yendo demasiado bien.