El desesperado plan del PSG para retener a Mbappé

El equipo parisino está haciendo todo lo posible para que el delantero se quede en su plantilla, ahora irán un paso más allá

El desesperado plan del PSG para retener a Mbappé / Elconfidencial.com El desesperado plan del PSG para retener a Mbappé / Elconfidencial.com

El París Saint-Germain tiene un último plan con el que espera convencer a Kylian Mbappé de renovar su contrato con ellos, ya que está a poco más de un mes de poder negociar libremente con el club que le venga en gana su incorporación en el próximo mes de julio. No es un secreto que el Real Madrid está rozando con los dedos la contratación del ariete francés, pero el equipo galo quiere dar un vuelco a esta situación para asegurarse la permanencia de su gran estrella.

Según cuenta el diario Sport, el PSG está dispuesto a hacer cambios en su equipo para tratar de retener a Mbappé y no sería otro que echar a Mauricio Pochettino y fichar a Zinedine Zidane, un hombre al que el joven francés admira desde pequeño. El entrenador francés siempre ha sido el principal valedor de su llegada al Real Madrid cuando se sentaba en el banquillo del Santiago Bernabéu y parece que era el único que podía convencerlo para llegar a Chamartín. Ahora, que 'Zizou' no tiene club, el PSG podría utilizarlo para tratar de retener a Mbappé en su plantilla.

-Prioridad absoluta para el equipo parisino

La permanecia de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain es prácticamente cuestión de estado y el club está haciendo absolutamente todo lo posible para convencer al talentoso jugador. Lo ha hecho por todos los medios, ofreciéndole un salario idéntico al de Neymar, pero de momento no han logrado convencerle. ¿Será Zidane lo que necesita el PSG para apartar de una vez por todas a Mbappé del Real Madrid?.

Últimas noticias

Comentarios recientes