El deseo de Rummenigge para el futuro del Bayern de Múnich

Rummenigge ha declarado que le gustaría apoyarle en su carrera

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich / UEFA Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich / UEFA

Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al diario alemán TZ, ha hablado sobre el futuro de Xabi Alonso como entrenador. El presidente del Bayern de Múnich pretende conseguir el regreso del tolosarra al conjunto bávaro como entrenador del mismo. No es la opción prioritaria para el mandatario alemán, a pesar de que la situación de Niko Kovac parece estar en el aire. “Fue un gran jugador y una mejor persona”, declaró Rummenigge para referirse al ex jugador del Real Madrid y Bayern de Múnich. “El Bayern siempre está interesado en seguir vinculado a este tipo de personajes si deciden continuar sus carreras en el mundo del fútbol".

Xabi Alonso acaba de iniciar su carrera en los banquillos. Lo ha hecho de la mano del Real Madrid, donde jugó desde 2009 hasta 2014. Se ha hecho cargo de uno de los cadetes de las categorías inferiores del conjunto blanco. Sin embargo, desde que milita en el Real Madrid como técnico, varios equipos han llamado a su puerta para incorporarle. La Real Sociedad trató de ficharle para entrenar en las categorías inferiores, mientras que el RB Leipzig le ofreció ser el segundo entrenador de Julian Nagelsmann. “Tengo constancia de que la rechazó. Pero eso no quiere decir que rechace también al Bayern de Múnich", afirmó Rummenigge en relación a la oferta del RB Leipzig.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes