Descubrimos a Abdallah Sima

Una de las estrellas de la actual Europa League considerablemente desconocida y que destapamos a continuación

Descubrimos a Abdallah Sima "Foto: Twitter" Descubrimos a Abdallah Sima "Foto: Twitter"

No todo el mundo del fútbol es el que representan jugadores como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar Jr o Kylian Mbappé. Hay fútbol más allá de todo eso, y es que son muchos los futbolistas que cuentan con un gran nivel en el continente europeo y que poco a poco van realizando actuaciones memorables y dándose a conocer en el contexto de las competiciones europeas. Es el caso de Abdallah Sima, el atacante del Slavia de Praga de 19 años que ya sorprendió al mundo.

¿Quién es Abdallah Sima? Hablamos de un jugador que se desempeña en la demarcación de delantero centro. Típico perfil de ariete que ahora prolifera mucho: físico muy espigado, pero no hecho, cualidades técnicas y necesidad de aumentar músculo. Pero lo que sobre todo resalta del estilo de juego de este joven senegalés es su olfato goleador, uno muy a tener en cuenta que ya han comprobado en la Europa League.

Sus actuaciones

El ariete de 19 años, producto del 2001, ya suma 9 goles en 15 encuentros, 3 de ellos en los 5 compromisos de su equipo durante la fase de grupos de la Europa League, y además con tantos importantes que ya han colocado a los checos entre los 32 mejores de la competición, en las eliminatorias directas.

Un jugador muy joven, con mucho talento y mucho gol al que hay que seguir desde ya muy de cerca, pues su futuro se antoja más que interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes