De desconocidos a indispensables en Comunio y Biwenger

Os mostramos aquellos jugadores que antes del inicio de Liga casi nadie conocía y que hoy son necesarios en los Fantasy

Charly Rodríguez | 6 Nov 2019 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Seguro que muchos de los que jugáis a juegos Fantasy como Comunio o Biwenger habéis pujado fuerte por los Aspas, Messi, Griezmann, Gerard Moreno, Joao Félix, Benzema y demás cracks conocidos de LaLiga pero tras 12 jornadas disputadas y llegados casi al primer tercio de la temporada, se pueden conocer a varias revelaciones que si fuisteis capaces de haceros con ellos cuando aún eran desconocidos, eso os habrá hecho ganar muchos puntos y ahorrado mucho dinero. Observemos esos jugadores que apenas nadie conocía antes del inicio de Liga y que se han destapado como las grandes sorpresas en los Fantasy.

Porteros

Rui Silva

Casi nadie apostaba por un comienzo de temporada así del Granada y mucho menos de su portero tras los cuatro goles recibidos en la primera jornada. Suma más de 60 puntos y es el segundo mejor portero del juego...

Aitor Fernández

... Solo por detrás del levantinista, que no para de sumar con una media de 6.1 puntos por encuentro, siendo el salvador de su equipo en más de una ocasión. Aitor supera con creces a Oblak, Courtois y Stegen, los porteros que más cuestan en el juego.

Defensas

Pau Torres

La salida de Víctor Ruiz le dio la oportunidad de jugar como titular cuando nadie le conocía y valía solo 150.000 euros. Hoy es junto a Navas el mejor defensa de los Fantasy y su precio alcanza casi los 6 millones.

Domingos Duarte

Al igual que sucediera con muchos del Granada, nadie esperaba que alguno de sus defensas estuvieran entre los más puntuados y Duarte, a base de goles y buenas actuaciones, se ha colado aquí.

Aridane

El Osasuna juega con un estilo muy particular donde la defensa juega un papel muy importante, estando muy encerrados y siendo sólidos como una roca. De todos ellos ha destacado Aridane, que en principio no partía ni como titular y que lleva más de cinco puntos de media por encuentro. Es un seguro atrás.

Diego Carlos

Koundé partía como titular en el Sevilla pero este joven brasileño le ha robado el puesto a base de grandes actuaciones y es un fijo para Lopetegui, sumando casi 60 puntos en lo que llevamos de Liga.

Salisu

Se fue Calero y Pucela temblaba ante lo que podría ser su defensa sin su mejor jugador pero Salisu se ha salido y se ha destapado incluso como goleador.

Centrocampistas

Odegaard

Es cierto que era conocido, pero nadie esperaba que el noruego fuese una de las revelaciones de la Liga. Su precio supera ya los 15 millones de valor de mercado y es que no hay nadie que no quiera pujar por él si aparece en el mercado.

Rubén García

Ha ido de menos a más y sin ser titular indiscutible al inicio de Liga, sus últimas actuaciones le han llevado a sumar una cantidad de puntos muy alta.

Anguissa

Al igual que muchos de esta lista, empezó como suplente pero sus buenas sensaciones saliendo del banquillo han hecho que el mediocentro sea indiscutible para Calleja en su once.

Delanteros

Lucas Ocampos

Otra de las grandes revelaciones de lo que llevamos de Liga. Llegó a Sevilla con muy buenos informes y Monchi ha vuelto a dar en el clavo con el argentino, que es el gran líder de ataque en el equipo de Nervión.

Ansu Fati

Aunque tras las recuperaciones de Suárez y Messi perdió protagonismo, como es normal, este chico de solo 16 años ha revolucionado el ataque barcelonista y es la mejor noticia que ha recibido la parroquia culé en este inicio de temporada.

Chimy Ávila

Sí que era conocido por lo que hizo en la segunda mitad de la temporada pasada con el Huesca pero ha sorprendido a todos por su crecimiento en los últimos meses, llegando a sonar incluso para algún grande como el Atleti.