UEFA Champions League
Con el fichaje de Rafa Mir prácticamente cerrado, el Atlético de Madrid parecía tener completada su rotación ofensiva para la próxima temporada, contando con Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa y el propio Rafa Mir como futbolistas disponibles para esta temporada que está a punto de comenzar, pero al parecer el conjunto rojiblanco habría puesto el punto de mira en el Calcio para dar un último golpe en el mercado de fichajes.
Y es que según nuestro compañero Ekrem Konur en su cuenta de Twitter el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone estaría dispuesto a poner sobre la mesa 70 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero serbio de la Fiorentina, Dusan Vlahovic, que llegaría al Wanda Metropolitano para ser una de las grandes referencias ofensivas del equipo madrileño, todo ello después de una temporada en la que el jugador balcánico ha conseguido sus mejores cifras goleadoras, anotando 21 goles y repartiendo 3 asistencias en los 40 partidos que disputo el pasado curso con la camiseta del cuadro viola.
----#Tottenham, #Arsenal and #AtleticoMadrid want to transfer Dusan #Vlahovic.
--#Fiorentina are demanding at least € 55m for Dusan Vlahovic.#COYS #THFC #Arsneal #AFC #Atleti pic.twitter.com/j9lhZrVt1w
Goleador de presente y futuro
La idea del Atlético de Madrid pasa por encontrar un relevo generacional a Luis Suárez, habiendo pensado para ello en un Vlahovic que dejaría una buena cantidad de millones en las arcas de la FIorentina, acabando así con los diversos rumores que apuntaban a una posible salida a otro gigante europeo como Milan o Bayern Munich, que van camino de quedarse con la miel en los labios si se certifica finalmente su fichaje por el Atlético de Madrid
