Los dos descartes de lujo del Bayern

El preparador italiano comienza a dar nombres a su directiva para aligerar su plantilla

Héctor Andreu | 6 Jun 2017 | 10.34
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

Carlo Ancelotti y el presidente del FC Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, tienen claro que deben reducir su plantilla la próxima campaña y los dos nombres que han puesto en el disparadero son los de Retano Sanches y Douglas Costa. El técnico italiano considera que son los jugadores con los que menos cuenta de su plantilla actual y espera sacar un buen partido económico con ambas salidas.

Renato Sanches: El centrocampista portugués llegó el pasado año como uno de los jovenes más prometedores del panorama europeo tras su impresionante temporada en el Benfica pero apenas ha tenido minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El luso no se ha adaptado al ritmo de competición de la Bundesliga y pese a ser un descarte, el conjunto alemán no está dispuesto a malvenderlo puesto que hace tan sólo un año pagaron 35 millones de euros por él.

Douglas Costa: Choca ver al brasileño como uno de los descartes del equipo germano ya que la pasada temporada bajo las órdenes de Pep Guardiola era uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Pese a que esta temporada ha contado con bastantes minutos sobre el terreno de juego, al técnico italiano no le gusta su estilo de juego, ya que no es muy dado a bajar a defender, algo inconcebible en la cabeza del exentrenador del Real Madrid. Hace dos años pagaron por él 30 millones de euros al Shakhtar y esperan recaudar, como mínimo, la misma cantidad.