La Liga
Tras la salida de Luka Jovic en calidad de cedido al Eintracht Frankfurt hasta final de temporada, el Real Madrid se ha quedado con el francés Karim Benzema y el hispano dominicano Mariano Díaz como únicos delanteros disponibles para el técnico francés Zinedine Zidane, que sin embargo podría recibir antes del cierre del mercado invernal un nuevo delantero cómo es el también galo Olivier Giroud, que habría sido ofrecido por parte de un intermediario del Chelsea.
Según informan desde Inglaterra, Giroud no entra en los planes de Frank Lampard de cara al segundo tramo de la actual curso a pesar de que el futbolista francés ha demostrado en varias ocasiones ser un sustituto de primer nivel para el alemán Timo Werner, algo para lo que ya estaría en la plantilla londinense en inglés Tammy Abraham, dejando sin sitio al ariete francés de 34 años, que sin embargo podría encontrar en el Santiago Bernabéu un destino ideal para seguir formando parte de uno de los mejores equipos del fútbol europeo, en una operación que se cerraría por cerca de cinco millones de euros.
Zidane se lo piensa y el Madrid espera para responder
Ante este ofrecimiento, el Real Madrid todavía no ha emitido respuesta alguna, pero dada la necesidad del conjunto blanco de encontrar un tercer delantero, o un segundo teniendo en cuenta que Mariano Díaz no cuenta tampoco para el ya mencionado Zidane, la opción de Giroud sería más interesante para los intereses de un Real Madrid que veremos si finalmente acomete su primera operación de llegada en este mercado invernal, o decide declinar una gran oportunidad para reforzar su delantera con un jugador más que contrastado en el fútbol europeo.
