La depresión de Álex Moreno por no poder ir al Betis

Álex Moreno se encuentra en una situación complicada por su no marcha al Betis

La depresión de Álex Moreno por no poder ir al Betis. Foto: laliga.es La depresión de Álex Moreno por no poder ir al Betis. Foto: laliga.es

Álex Moreno está viviendo una pretemporada algo complicada en tierras austriacas con su todavía equipo, el Rayo Vallecano. El lateral lleva días esperando su marcha al Betis y poder jugar la temporada que viene en Primera División, lo que ha provocado que el jugador caiga en depresión, ya que apenas está realizando actividad con su club. El jugador no está entrenando y apenas come, lo que hace pensar que está atravesando una depresión por su no salida del club rumbo a Sevilla.

El lateral tiene contrato con su actual club, aunque el deseo del catalán es el de jugar al máximo nivel y hacerlo en el club hispalense. Moreno no ha sido de la partida en los encuentros que ha disputado el club madrileño esta pretemporada, lo que dificulta aún más su salida dado lo mal que sentó en la directiva rojiblanca las palabras del defensa. La idea de Moreno era salir del Rayo por unos 8 millones más incentivos, oferta que fue rechazada por los madrileños dado que no necesitan vender ya que cuentan con una economía saneada.

El Rayo pide al Betis al menos 12 millones de euros, ya que la cláusula es de 18, lo que unido a la gran temporada del catalán y la no necesidad de venta hace que los vallecanos se muestren contundentes en la idea de no malvenderlo. Moreno no es una prioridad para el Betis, aunque sí es un deseo para la banda izquierda que ya tiene en Pedraza un nuevo inquilino. Habrá que ver si finalmente el cuadro verdiblanco hace un esfuerzo extra por fichar al talentoso lateral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes