El Deportivo ya tiene sustituto para Luisinho

El lateral portugués saldrá y Garitano quiere todas las posiciones dobladas

El Deportivo de la Coruña ya ha encontrado con quién paliar la marcha de Luisinho: Alberto de la Bella. El conjunto gallego, tal y como afirmó su presidente, está buscándole una salida al lateral luso, y a día de hoy considera que la mejor opción para relevarle es el futbolista de la Real Sociedad. Pero existe un problema, el Olympiakos griego también le quiere y hará lo imposible por hacerse con sus servicios, tal y como ha publicado hoy Marca.

De la Bella no está nada contento con su situación en Donosti. La temporada pasada únicamente participó en 15 encuentros ligueros, menos de la mitad, y el hecho que Eusebio siga como técnico esta próxima campaña han hecho ver al defensa catalán que debe buscarse la vida lejos del País Vasco.

Su deseo, además de salir de la Real, es continuar en la élite del fútbol español, como bien podría seguir haciendo en el Dépor. No obstante, el que el Olympiakos, un club puntero en Grecia que jugará competiciones europeas, le quiera, podría estar haciendo dudar al lateral catalán.

De no terminar saliendo bien la operación, el Deportivo deberá valorar otras alternativas, ya que Garitano quiere todas las posiciones dobladas y está claro que Luisinho no seguirá en Riazor por lo que, por ahora, el primer equipo coruñés comenzaría la temporada con únicamente un lateral zurdo: Fernando Navarro. Y el joven Sául, claro, que la temporada pasada estuvo cedido en el Tenerife, pero se da por hecho que volverá a salir prestado. Así que el Dépor fichará a un carrilero izquierdo. A De la Bella o a otro, pero fichará.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes