El Deportivo piensa en Solari

El exjugador del Real Madrid ha dirigido esta pasada temporada al juvenil blanco

Víctor Sánchez del Amo ya es historia. Ayer fue despedido y desde entonces el Deportivo de la Coruña anda buscando un sustituto para el técnico madrileño.

Sustituto que bien podría terminar siendo un viejo conocido del fútbol español. A día de hoy, según Mundo Deportivo, el mejor colocado para terminar ocupando el banquillo gallego es el que fuera futbolista del primer equipo del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, que esta pasada campaña dirigió al segundo juvenil blanco.

Solari, sin experiencia como técnico en el fútbol profesional, llegaría tras haber dirigido al Cadete A y al Cadete B madridista, con ambos fue campeón de Liga, y al Juvenil B blanco, con el que destacó por su apuesta por el buen juego.

El argentino ya había sonado para ser técnico del Betis y asistente de Zinedine Zidane en el Madrid aunque ninguna de las dos situaciones se llegó a dar. Rumores, al fin y al cabo.

Como jugador del Real, Solari ganó dos Ligas, dos Supercopas de España, una Copa de Europa, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. Experiencia con las victorias, sin duda, no le falta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes