El Deportivo negocia el fichaje de Víctor Valdés

El portero se encuentra libre tras no renovar su contrato

El regreso de Víctor Valdés a la Liga está un poco más cerca de producirse. El guardameta español se ha encontrado con varios problemas desde que decidiese abandonar el FC Barcelona en busca de una nueva aventura. En la Premier League ha conseguido recuperar su nivel en el ‘Boro’, pero aún así ha llegado a la conclusión de que regresar a España es la mejor opción posible, sobre todo para terminar sus últimos años como profesional en la Liga que le lanzó al estrellato.

Según informa La Voz de Galicia, el Deportivo de la Coruña habría iniciado contactos para cerrar el fichaje de Víctor Valdés. Germán Lux no renovará su contrato con la entidad gallega, lo que obligará al Dépor a tener que acometer una contratación para la próxima campaña.

Su contratación sería una doble estrategia para el Deportivo de la Coruña, que conseguiría además de cubrir su déficit en la portería, dar un plus a su afición de cara a la renovación de abonos de la próxima temporada. Los aficionados blanquiazules esperan la llegada de Lucas Pérez, pero conseguir cerrar ambas sería un antes y un después en la entidad. Ambos jugadores tendría muchas posibilidades de desembarcar en España la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes