UEFA Champions League
El Deportivo de la Coruña no ha empezado bien el curso y, para tratar de enderezarlo, quiere reforzarse durante el mercado de invierno. Y el jugador más deseado vuelve a ser Fede Cartabia, del Valencia CF, tal como informa La Voz de Galicia. El jugador ya vistió la camiseta deportivista la temporada pasada cedido, pero el conjunto coruñés quiso quedárselo en propiedad. El Valencia se negó, contando con el jugador esta temporada, aunque hasta la llegada de Prandelli, no había aparecido.
El jugador fue feliz en Galicia y en los momentos finales del mercado de verano, pidió al Valencia que le dejara salir. El conjunto che se negó y el jugador tuvo que resignarse a no contar para Pako Ayestarán. Con Prandelli ha podido disputar algunos minutos, pero no parece suficiente para que el jugador quiera seguir en Valencia. En septiembre, se habló incluso de que podrían querer renovar al argentino, aunque finalmente no ocurrió. El jugador termina contrato a final de temporada y el Deportivo quiere aprovecharlo.
Si fuera por el equipo blanquiazul, el jugador llegaría este mismo enero al equipo. Sin embargo, si Cartabia y Valencia no llegan a pactar la rescisión del contrato, el conjunto entrenado por Gaizka Garitano esperará a final de temporada para poder adquirirlo sin pagar nada por él. El Valencia, mientras, tratará de convencer al jugador de que puede tener minutos en Mestalla con tal de que se quede.
