El Deportivo estuvo a punto de hacerse con un histórico

Tras la lesión de Joselu, el conjunto gallego contactó con un crack alemán

Garitano pudo tener a sus órdenes a todo un campeón mundial. Garitano pudo tener a sus órdenes a todo un campeón mundial.

¿Se imaginan a Miroslav Klose jugando en el Real Club Deportivo de la Coruña? Pues, a sus 38 años, pudo haberse hecho realidad después de que Joselu cayera lesionado, tras llegar como el sustituto de Lucas Pérez. El conjunto gallego tuvo que reaccionar rápidamente tras la baja del delantero recién fichado. Finalmente llegó Ryan Babel, que de momento ha dado buen rendimiento, pero según ha confirmado Richard Barral en una entrevista a Radio Marca Coruña.

“Es un gran profesional, un jugador llamativo, con nombre, y que a pesar de la edad el año pasado hizo siete goles en Italia. Se mantiene en forma pero no estaba para jugar. No es una cuestión solo de precio, estuvimos hablando con él y él tenía la idea de Asia, de China. Necesitaba mucho tiempo para ponerse en forma”, indicó Barral durante la entrevista, dando la razón por la cual se decidieron por Babel.

Miroslav Klose, que la temporada pasada militó en la Lazio anotando 7 tantos, se trata del máximo goleador de la historia de los Mundiales y un gran depredador del área. Sin embargo, esto no le valió para convencer al Deportivo, que optó por un jugador que puede aparecer por cualquier posición del ataque y tiene 8 años menos, como Babel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes