
UEFA Champions League
El Deportivo de la Coruña se ha encontrado con dos situaciones algo inesperadas en enero: la salida de Ryan Babel y la lesión de Carles Gil. Por ambos contratiempos, el conjunto gallego deberá acudir al mercado invernal e invertir por dos futbolistas que cubran las bajas en cuestión. Algo que han reconocido desde el propio club.
“Lo urgente y previsto era sustituir a Babel, pero no estamos cerrados a nada que pueda hacernos mejorar. Con la baja de Gil nos quedamos cortos en las bandas cuando antes teníamos overbooking, y ahora estamos observando cómo es su evolución y quizá en lugar de una incorporación tengamos que realizar dos: el sustituto de Babel, algo que ya teníamos previsto, y una apuesta ‘tipo Babel’”, ha explicado el director deportivo del Dépor, -Richard Barral-, en una entrevista a ‘El Desmarque’.
Dos fichajes que, tal y como acaba de publicar ‘El Ideal Gallego’, podrían tener ya nombre y apellido: Adrián López, que saldrá del FC Porto y que llegaría para relevar al holandés; y Adel Taarabt, que está viviendo un calvario en el Benfica SL y que sería el citado ‘tipo Babel’.