El Deportivo busca renovar a Germán Lux

El guardameta argentino está siendo de lo mejor del Depor esta temporada

Germán Lux vive un gran momento en el Deportivo de la Coruña. El meta argentino está siendo uno de los mejores jugadores del equipo gallego esta temporada, que gracias a sus buenas actuaciones en partidos claves, está a tan sólo un partido de lograr la permanencia de manera matemática, tras una temporada con cambio de entrenador incluída.

El club quiere premiar el buen rendimiento de Lux con una renovación, pero primero deberá dar salida a Tyton o Roef, dos de los tres guardametas que Pepe Mel tiene a día de hoy en plantilla. Teniendo en cuenta que el guardameta belga no ha debutado tras llegar en el pasado mercado invernal, todo hace indicar que será el elegido para abandonar el Deportivo al finalizar la presente campaña.

En los 22 partidos que ha disputado Lux esta temporada con el Deportivo de la Coruña, ha recibido 37 goles, siendo seis de ellos los que recibió del Real Madrid en la última jornada, con lo que hasta esa fecha, el promedio de goles recibidos por partido era bastante bueno teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones que le pueden generar a un equipo como el gallego.

Últimas noticias

Comentarios recientes