El Dépor le ofrece la renovación a Cani

En A Coruña confían en poder convencer al volante aragonés

El Real Club Deportivo de la Coruña ya iniciado los contactos con Bahía Internacional, agencia de representación, para tratar la renovación de Cani. En el conjunto gallego valoran muy positivamente su experiencia y rendimiento sobre el terreno de juego y quieren que siga al menos una temporada más.

Con la salvación casi en el bolsillo, el Deportivo de la Coruña ya está preparando la que será su plantilla la próxima temporada. Varios son los jugadores que saldrán del equipo, otros que llegarán y algunos que todavía desconocen si su futuro pasar por seguir en A Coruña o por buscarse un nuevo club. Entre estos últimos estaba Cani, que desde ayer ya sabe, y según anuncia El Desmarque, que el Deportivo ya ha iniciado las negociaciones con la agencia que le representar para que el aragonés siga ligado al club blanquiazul al menos por una temporada más, algo que ahora será el propio jugador el que debe meditar.

Hace unos días, Cani decía lo siguiente sobre su renovación. "Ni ellos se han puesto en contacto conmigo ni yo con ellos. Hablaremos en verano. No es algo que me esté ocupando la cabeza porque lo que quiero es acabar la temporada bien, salvarnos y tener unas vacaciones tranquilo. No quiero enlazar temporadas. Quiero meditarlo bien. Si ellos quieren hablar, hablaremos. De momento lo tengo aparcado, no estoy pensando en la temporada que viene. No me cierro la del Dépor, pero tampoco la de otros equipos en España, ni la de marcharme fuera o la de no jugar si no me apetece hacerlo".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes