Depay busca desesperadamente una salida

Memphis Depay ya ha hablado con su agente para salir en el mercado invernal

"Depay busca desesperadamente una salida./ Foto: Getty Images" "Depay busca desesperadamente una salida./ Foto: Getty Images"

Parece que el futuro de Memphis Depay está lejos del Olympique de Lyon. El frustrado fichaje por el FC Barcelona este mismo verano que no llegó a completarse por culpa de un Oussmane Dembelé que decidió quedarse en el feudo blaugrana, han vivado las ganas de salir ya de Francia del jugador holandés a pesar de poder salir gratis en verano.

Ahora, una vez reconocido su plantel a nivel continental, los grandes de Europa vuelven a poner su punto de mira en Depay que ya ha hablado con su agente para cambiar de aires este mismo mercado de fichajes de invierno. El jugador neerlandés tiene claro que su próximo destino tiene que ser un equipo top, donde pueda ser protagonista y pueda aspirar a ganarlo todo.

Equipos como Juventus, PSG, Manchester United, Chelsea y Liverpool ya han contactado con el equipo fracés que se niega a vender a su máxima estrella. Sin embargo, la negativa del club tiene un límite que reside en el precio en el que han tasado al jugador: 80 millones de euros.

El último tren de Depay para triunfar

Esta es la cifra que pide el Lyon si cualquier club quiere llevarse a Depay, una cantidad excesiva ante la gran crisis económica que atraviesa el mundo del fútbol por la pandemia global del COVID-19. Sin embargo, Ronaldo Koeman ya advirtió en rueda de prensa tras finalizar el mercado veraniego el pasado 5 de octubre que volverían a la carga por Memphis en la próxima ventana de traspasos, por lo que puede que su sueño de vestir la camiseta azulgrana pueda hacerse realidad

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes