Denis Suárez apareció por fin

El mediocampista del Celta acalló las críticas tras su gran actuación en el Santiago Bernabéu

Denis Suárez apareció por fin "Foto: La Voz de Galicia" Denis Suárez apareció por fin "Foto: La Voz de Galicia"

La temporada de Denis Suárez en el Celta de Vigo no está siendo nada sencilla. Su fichaje generó una gran ilusión el pasado verano, un jugador con una calidad terrible como ya había demostrado en Sevilla, Villarreal o Arsenal, y unos de los llamados a ser líderes de este equipo en la búsqueda de Europa y de eludir los puestos de descenso. Sin embargo, la inestabilidad del equipo que ha incluido cambio de entrenador (salió Escribá y entró Óscar García) ha afectado al rendimiento de muchos jugadores.

Con un equipo en descenso, el rendimiento colectivo no ha sido positivo y en ese caso es complicado que las actuaciones individuales de determinados jugadores. Denis Suárez ha tenido desde el primer momento una responsabilidad terrible, además de por su traspaso, también por la faceta de juego en la que destaca. El gallego es el principal creador de fútbol del equipo junto a Rafinha, comanda el medio del campo y los intereses celtiñas dependen de su imaginación y creatividad.

Su gran actuación en el día de ayer con el Santiago Bernabéu como espectador acallará muchas de las críticas que se estaban instalando alrededor del ex del Fútbol Club Barcelona. Muchos pedían un paso adelante, como han hecho ya otros jugadores de la talla de Rafinha, Pione Sisto u Okay Yokuslu. Y sin duda, esa asistencia en el tramo final del encuentro que regaló al equipo un punto clave en la lucha por el descenso, es algo muy parecido a ese paso adelante que se le exigía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes