Denilson en la lupa

El Barcelona observa al centrocampista del Arsenal

Luego de una interminable novela de extensos capítulos con Cesc Fábregas, el Barcelona al parecer estaría dispuesto a comenzar un nuevo culebrón por otro jugador del Arsenal. Denilson está siendo ubicado en la órbita catalana y los rumores afirman que podría cambiar de aires en breve. ¿Será culé?

Según Sport, el centrocampista del Arsenal está siendo analizado por el Barcelona. Pues cuenta con cualidades que actualmente no están siendo explotadas por el Arsenal y además el propio jugador no ve con malos ojos dejar el equipo.

"Si te fijas en sus números y los balones que recupera, te das cuenta que es uno de los mejores medios del mundo en muchos apartados del juego. No habla demasiado pero es tremendamente efectivo", deslizó Arsene Wenger hace un tiempo. Pese a haber dicho esto, el 'Maestro de la Sinfónica' no ha utilizado prácticamente al brasileño en este curso. Denilson ha jugado solamente tres encuentros por Premier League hasta ahora.

"Se habla de un posible interés del Barcelona y no descarto cambiar de aires, pero de momento soy jugador del Arsenal", manifestó el propio Denilson según relata el rotativo español. El joven de 22 años puede cambiar de aires. ¿Se aproxima otra novelilla por un nuevo jugador del Arsenal? Pronto lo sabremos.

Últimas noticias

Comentarios recientes