Demichelis ya tiene a su lateral derecho ideal para la próxima temporada

El conjunto argentino cierra así un fichaje deseado por el técnico para intentar ganarlo todo a nivel nacional y continental.

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 Jan 2024 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Demichelis ya tiene a su lateral derecho ideal para la próxima temporada
Demichelis ya tiene a su lateral derecho ideal para la próxima temporada

Agustín Sant'Anna, lateral derecho de Defensa y Justicia, ha tomado una decisión crucial sobre su futuro dando señales claras de su interés en unirse a River Plate, donde el técnico Martín Demichelis le espera con los brazos abiertos para terminar de confeccionar la plantilla con la que afrontar el nuevo curso.

Según los informes, el jugador ha expresado su deseo de fichar por River, lo que ha generado especulaciones sobre un posible acuerdo entre los clubes. Se rumorea que River estaría dispuesto a ofrecer un contrato de 4 años a Sant'Anna, adquiriendo el 70% de sus derechos por una suma de 2,5 millones de dólares.

Fichaje necesario

Esta movida sería un impulso significativo para River Plate, ya que Martín Demichelis, el director técnico del equipo, había expresado previamente la necesidad de reforzar la posición de lateral derecho. La posible llegada de Sant'Anna podría satisfacer esa demanda y proporcionar una solución a largo plazo para el club de Núñez, que como decimos espera estar en la pelea tanto por los títulos nacionales como a la hora de afrontar la Copa Libertadores.