Dembélé se niega a abandonar el Barcelona

El francés quiere triunfar en el Cam Nou y ya se lo ha hecho saber a Bartomeu

Adrián Gutiérrez | 15 Jul 2019 | 22.07
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.62 4.75 4.33

El verano se va a hacer largo en las oficinas del FC Barcelona. Tras el fichaje de Antoine Griezmann, que reforzará una delantera falta de recursos, el conjunto azulgrana estudia la posiblidad de fichar a Neymar Jr. El brasileño, que ya se ha incoporado a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, ha dejado recados casi de manera continua para su actual club. Está decidido a abandonar el Parque de los Príncipes y parece que su único destino es el Barcelona.

En este sentido, el conjunto azulgrana pretende establecer un trueque con el club de Nasser Al-Khelaïfi. Intercambiar varios jugadores para poder acometer el fichaje de Neymar. En la ecuación se han barajado muchos nombres, entre los que se incluye el de Ousmane Dembélé. El francés afronta su tercera temporada en Can Barça con la ilusión del primer día. De hecho, se incorporó antes a los entrenamientos para ponerse en plena forma y comenzar la pretemporada como uno más.

Dembélé lo tiene claro: quiere quedarse en el Barcelona. El Demsarque informa de la negativa del francés a salir. Además, ya se lo ha hecho saber al presidente de la entidad azulgrana, que hace un tiempo declaró que Dembélé era mejor que Neymar. El actual '11' confía en sus posiblidades para asaltar una titularidad que no se le presenta fácil. El fichaje de Griezmann complica su cantidad de minutos a jugar, pero espera hacerse un hueco en el once inicial con su trabajo.

Tres equipos han visto rechazadas sus ofertas por el atacante azulgrana. Dembélé ha rechazado a tres gigantes del fútbol europeo. En primer lugar, fue el Paris Saint-Germain el que se interesó por el fichaje del extremo, sin embargo, la oferta no fue escuchada por el jugador y su entorno. El segundo equipo fue el Bayern de Múnich. El conjunto alemán, en plena revolución de la plantilla, esperaba fichar al campeón del mundo. Incluso Thiago Alcántara, ex azulgrana, le abrió las puertas del vestuario.

El Liverpool fue el último en hacerlo. En las últimas horas, el conjunto 'red' habría hecho una oferta al jugador, pero tampoco Klopp ha conseguido convencer a Dembélé. Está dispuesto a triunfar en el Camp Nou, pues quiere al club y cuenta con el apoyo del resto de compañeros en el vestuario y de la directiva. Es el cuerpo técnico el único órgano del club que duda de Dembélé, pero el extremo está dispuesto a demostrar su valía.

Pronósticos deportivos
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso
Rayo Vallecano
VS
Girona
La Liga EA Sports 11/05/2026 22:00
Rayo Vallecano o Empate
Celta Vigo
VS
Levante
La Liga EA Sports 12/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan