Dembélé: "Algún día jugaré en el Barça"

El joven jugador confía en jugar en el Barcelona en un futuro.

Ousmane Dembélé, habilidoso extremo francés de 19 años, rechazó el pasado verano la opción de fichar por el Barça. Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, había visto en él la opción idónea para reforzar la delantera, pues la relación entre su calidad y el precio que costaba era espectacularmente buena. Parece raro que un jugador deje escapar la oportunidad de fichar por el Barça, pero Dembélé decidió priorizar su progresión y sus minutos, de modo que decidió fichar por el Borussia Dortmund, lugar en el cual sería protagonista todos los fines de semana y le permitiría continuar creciendo.

La respuesta del jugador fue la de un chaval que tiene ganas de triunfar. Según ‘MundoDeportivo’, Ousmane Dembélé le dijo a Robert Fernández: “Ahora no porque tengo que ser protagonista cada domingo para crecer. Pero algún día jugaré en el Barça”. Una respuesta atrevida y ambiciosa que no deja de ser parecida a lo que es el jugador en el campo. Atrevimiento y desparpajo.

Con solo 19 años Ousmane apunta a revelación de la Bundesliga y ya ha firmado grandes actuaciones en Europa, como por ejemplo la del Real Madrid. A su tremenda habilidad hay que sumarle que maneja bien las dos piernas, lo que le pone en disposición de jugar en ambos flancos de ataque. Sin duda, escucharemos hablar de él durante muchos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes