Dely Valdés empezó con Panamá

El nuevo técnico comenzó a trabajar.

Dely Valdés ha sido nombrado recientemente como nuevo técnico de la selección de Panamá. En la jornada de hoy ya se ha puesto a trabajar.

El técnico panameño llegó al puesto de entrenador tras haber sido seleccionado por la Federación "canalera" como mejor opción entre todos los candidatos. La misión de Dely Valdés será dirigir a su país en la Copa Centroamericana que se disputará en el mismo Panamá durante el próximo mes de enero, con la presión añadida de que la nación local debe defender título. Además el contrato de Dely Valdés incluye su presencia en la Copa de Oro de la Concacaf que se celebrará en junio en Estados Unidos.

Para alcanzar sus objetivo, Dely Valdés se puso a trabajar en la jornada de hoy. "Voy a inicial el proceso de cara al Mundial 2014. Trabajaré para fortalecer a Panamá de cara a las eliminatorias mundialistas, y así tener un equipo competitivo siga siendo entonces yo el técnico o no" declaraba Valdés en su presentación.

Dely Valdés es recordado en España por su paso por el Real Oviedo y el Málaga, pero sobre todo es conocido en todo el mundo por haber sido uno de los mejores deportistas de la historia de Panamá. Tanto es así que fue galardonado con el premio al mejor deportista panameño del siglo XX.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes