UEFA Champions League
El Chelsea está en búsqueda de un nuevo delantero centro para la próxima temporada. Pese a ser el campeón de Europa y tener una lista amplia de atacantes, Thomas Tuchel le ha pedido a la directiva del club la incorporación de un nueve que pueda aportar una cifra alta de goles en el día a día, teniendo en cuenta que es la única oportunidad que tienen de poder competir ante el Manchester City por el título de la Premier League.
El primer objetivo es Erling Braut Haaland, pero parece muy complicado que puedan cerrar su incorporación en este verano debido a las altas exigencias económicas del Borussia Dortmund y a que el propio jugador no se ha pronunciado sobre una posible salida.
Por esa razón, y ante lo complicado que es intentar el fichaje de Harry Kane, el Chelsea tiene en la mira dos delanteros más para poder reforzar su plantilla y pelear por los títulos más importantes de la temporada. Un objetivo complicado, pero que parece ser muy posible debido al gran trabajo de Thomas Tuchel. La información la hapublicado The Athletic.
Los dos delanteros que vigila el Chelsea por si falla el fichaje de Haaland
-Danny Ings: El delantero inglés viene de hacer buenas temporadas con el Southampton y parece una opción muy viable debido a su bajo precio. Termina contrato en verano del 2022 y conoce muy bien la Premier League, además encaja a la perfección con el perfil que busca Tuchel debido a que no es un delantero estático.
-Sasa Kalajdzic: El joven delantero austriaco, de 24 años, está listo para dar el salto de calidad un equipo más importante y el Chelsea lo tiene en la mira debido a su tamaño y movilidad. Viene de anotar 17 goles la temporada pasada y sería un perfil más revulsivo. Una operación mucho más sencilla que cualquiera.
