Los dos delanteros que tiene en la mira la Juventus para el próximo mercado de fichajes

Andrea Pirlo, entrenador del actual campeón de Italia, solo cuenta con tres delanteros a su disposición esta temporada.

Los dos delanteros que tiene en la mira la Juventus para el próximo mercado de fichajes Los dos delanteros que tiene en la mira la Juventus para el próximo mercado de fichajes

La búsqueda de la Juventus de Turín de un nuevo delantero se reanudará en el mercado de fichajes de verano, según un informe que sale desde Italia.

Andrea Pirlo, entrenador del actual campeón de Italia, solo cuenta con tres delanteros a su disposición esta temporada.

Aunque Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Álvaro Morata se consideran opciones de calidad, las lesiones tienen al delantero izquierdo al descubierto.

El joven técnico intentó improvisar soluciones internas, ya que Dejan Kulusevsi ha sido recientemente desplegado como delantero.

No obstante, el extremo sueco hasta ahora no ha logrado impresionar en su nueva posición, ya que el club obviamente necesita invertir en este departamento el próximo verano.

Los dos delanteros que tiene en la mira la Juventus para el próximo mercado

Según TuttoJuve , Memphis Depay y Arkadiusz Milik son las opciones favoritas de la Vecchia SIgnora para mejorar el equipo de la próxima temporada.

Ambos hombres juegan actualmente en la Ligue 1 en este momento. El holandés es el delantero más letal del Olympique de Lyon, mientras que el internacional polaco se unió recientemente al Olympique de Marsella.

Este último ha sido un objetivo de transferencia de la Juventus desde hace bastante tiempo, pero Fabio Paratici nunca pudo sellar un acuerdo con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis.

Por lo tanto, Milik terminó uniéndose al lado del sur de Francia, pero esto no impidió que los reporteros de noticias lo vincularan continuamente con los Bianconeri.

La fuente afirma que el joven de 26 años podría estar disponible por un precio tan bajo como 12 millones de euros.

Por otro lado, el contrato de Depay con el Lyon expirará al final de la temporada, por lo que estará disponible como agente libre.

Sin embargo, con una gran cantidad de importantes clubes europeos persiguiendo su firma, incluido el Barcelona, ​​el delantero holandés no aceptará un contrato por valor de menos de 6 millones de euros por temporada.

Por otro lado, el informe cree que Milik estaría dispuesto a firmar un contrato que lo pone en un salario de 4 millones de euros por temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes