Dos delanteros que sigue River Plate para suplir a Santos Borré

El delantero cafetero cerró su salida a Gremio y en el Millonario ya meditan a su posible recambio

Dos delanteros que sigue River Plate para suplir a Santos Borré "Foto: Olé" Dos delanteros que sigue River Plate para suplir a Santos Borré "Foto: Olé"

Rafael Santos Borré sigue siendo el nombre propio del 2021 en River Plate. El delantero colombiano es uno de los mejores futbolistas del continente y, debido a su nivel, son muchos los equipos que han llegado hasta El Monumental para hacerse con los servicios del jugador de River. Es el caso de Palmeiras, SS Lazio, Celta de Vigo o Crystal Palace, que han intentado abordar su fichaje teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que será agente libre en unos meses y podría cambiar de aires a coste cero.

Pero, finalmente, parece que la oferta que convenció al jugador es la de Gremio de Porto Alegre, que ofreció una buena cuantía económica al jugador y le convenció. Ahora, en River Plate comienzan a asumir que no podrán continuar contando con el delantero colombiano, con un futbolista esencial en los esquemas de Marcelo Gallardo y con el jugador más importante de su ataque. Lo que buscan en el mercado de fichajes es un acompañante para Matías Suárez y son dos los nombres más interesantes.

Las posibilidades

- Sebastián Driussi: el delantero del Zenit de San Petersburgo ya ha confirmado en varias ocasiones que quiere regresar a River para volver a alcanzar su nivel anterior. El espigado 9 es el principal objetivo gracias a su capacidad para anotar goles, su facilidad en el juego aéreo, su juego de espaldas, descargas con sentido, capacidad para el remate...

- Juan Brunetta: otro argentino que se gana el pan en el fútbol europeo, en este caso en el Parma de la Serie A italiana. El ex de Godoy Cruz también ha confirmado que le atrae la posibilidad de que Marcelo Gallardo le llamase para contar con su figura. Un perfil distinto de delantero, menos de área, pero de mayor influencia en el juego.

¿Quién será el elegido de entre estos dos posibles fichajes de River Plate?

Últimas noticias

Comentarios recientes